top of page
Sphere on Spiral Stairs

Liderazgo 

IMG_0004.JPG

Pastores  Carlos & Angela Urena

Les bendecimos en Cristo Jesus,

 

Somos Carlos y Angela Ureña de nacionalidad Dominicana. Desde muy Joven Dios nos unió con el propósito de vivir para El y de servir a las personas mientras vivamos aquí en la tierra. Ya por mas de tres década sirviendo en el cuerpo de Cristo.

 

Tenemos mas de 28 años de casados, Dios nos bendijo con dos hijos hermosos los cuales sirven al Señor juntos a nosotros el el ministerio. Carlos y Benorqui son un gran Tesoro no solo para nosotros sino también para la familia de Manantial de Vida.

 

Hace trece años que hemos estado en el pastorado en esta ciudad de Bridgeport, en donde el Señor ha hecho grandes de cosas, a El sea la Gloria. Hemos empezado una iglesia hija el la ciudad de Danbury en obediencia al Señor y hemos visto el respaldo de Dios, no ha sido fácil pero si que hemos madurado al ser parte de este nuevo reto.

 

Nos sentimos muy honrados de estar rodeados de hermanos sumamente especiales que aman la obra de Dios y les sirven con gozo, les bendecimos y que honra ser sus pastores.

 

Gracias por visitar nuestra casa virtual, les bendecimos y los esperamos por Manantial de Vida el lugar donde fluye el rio de Dios.

 

Shalom.

DSC06688_edited_edited.jpg
Lider-297_edited.jpg

Nuestro Staff

Noemi.png
Liseth.png
Bernardo.png

Noemi Silverio

Secretaria general.

Parte Junta Directiva  MDV.

​

noemisilverio@mdv.org

Tel: (203)360-8325

Liseth Zuniga

Tesorera - Secretaria Admin.

Parte Junta Directiva MDV.

lisethzuniga@mdv.org

Tel: (203) 526-4047

Bernardo Torrez

Director Servidores

Parte Junta Directiva MDV.

bernardotorrez@mdv.org

Tel: (203) 685-2641

bottom of page