top of page

Acerca de Nosotros

articulos_de_fe.jpeg

Mision

Promover la formación de discípulos radicalmente comprometidos con el Reino de Dios, llenos del Espíritu Santo, capacitados para evangelizar, discipular y servir a otros, por medio de una iglesia de excelencia fundamentada en los principios de la Palabra de Dios.

valores_esenciales.jpeg

Vision

Ser una iglesia de líderes ejemplares que modele los mejores valores de la Palabra de Dios, fundamentada en los dones y el Fruto del Espíritu Santo, mostrando excelencia en evangelismo, involucramiento comunitario, administración y capacitación de sus miembros para ser siervos efectivos de Jesucristo.

la_mision.jpeg

Valores

Nuestra declaración de fe contiene los fundamentos históricos de nuestra misión: EVANGELISMO, SANTIFICACIÓN, DISCIPULADO Y COMPASIÓN. La esencia de la santidad es la semejanza a Cristo.

Hacemos Discípulos semejantes a Cristo

El discipulado cristiano es un estilo de vida. Es el proceso de aprender cómo quiere Dios que vivamos en el mundo. A medida que aprendemos a vivir en obediencia a la Palabra de Dios, en sumisión a las disciplinas de la fe, y en mutua responsabilidad unos con otros, comenzamos a entender el verdadero gozo de la vida disciplinada y el significado cristiano de la libertad. El discipulado no es un esfuerzo meramente humano; no es el sometimiento a reglas y reglamentos. Es el medio a través del cual el Espíritu Santo nos lleva gradualmente a la madurez en Cristo. A través del discipulado llegamos a ser un pueblo con carácter cristiano. La meta final del discipulado es ser transformados a la semejanza de Jesucristo
(2 Corintios 3:18).

logo metrony.png

Enlaces :

Haz click sobre el logo....

nazareno_logo.png
compasion.png

Mas Sobre nuestra iglesia Global.

bottom of page